jueves, 4 de marzo de 2010

INICIO DE CLASES AÑO 2010.El placer de pintar.


El 9 de marzo iniciamos las clases del año 2010.Es mi deseo para todos que esta placentera actividad,( debe ser placentera, sino algo anda mal...),los lleve a lograr relajarse, a sentir paz y alegría .Los que recién comienzan tal vez primero sientan temor al pincel ya que la falta de conocimentos nos lleva a dudar de nosotros mismos, pero deben tener en cuenta que "Debemos pintar con el corazón" como me dijo unos de mis maestros Italo Grassi,y así dejar lo externo y ser yo mismo en escencia ,liberar mi mente y dejarme llevar por mi vision interna .Las herramientas y el cómo, lo obtendrás pintando, no de otra forma, en mi taller vos elegís lo que queres pintar y yo te guío, mi misión es enseñarte a ver, a mirar...Los alumnos avanzados ya han logrado sentir "LA PASIÓN" , pintar a veces horas sin parar y no querer irse..., eso lo logramos a su tiempo. Suerte y un abrazo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUERIDA CLAUDIA: me adhiero a tus comentarios y alentar a nuevos alumnos a que se acerquen.El pintar es y debe ser un placer que nace de adentro y nos hace sentir plenos. Es cierto los temores del comienzo, pero doy fe que de tu mano y ayudandonos con tu talento poco a poco se van perdiendo.
Ojala sean muchos los que se acerquen a compartir el taller

Una idea, mucho arte. 1i=∞a dijo...

Hola Claudia, hemos visto tu escrito en nuestro blog, te agradecemos el mensaje de ánimo que nos dejas y te animamos a participar con nosotros, incluso creemos que puede ser interesante para tus alumnos el poder ver sus trabajos junto con los de mas pintores. Un saludo

TALLER DE ARTE dijo...

Muchas Gracias!!! y saludos!!!